Quiropráctico

¿Qué es un quiropráctico?

Si tiene el deseo de curar a las personas, pero quiere hacerlo de forma natural, una carrera como quiropráctico puede ser algo que le gustaría considerar.

Un quiropráctico, o doctor en medicina quiropráctica, es un profesional médico con licencia que se especializa en diagnosticar y tratar trastornos del sistema musculoesquelético y nervioso, especialmente en la columna vertebral.

El aspecto principal del tratamiento en el cuidado quiropráctico suele ser la manipulación física de las articulaciones y la columna vertebral para volver a alinearlas. Un quiropráctico también puede recomendar ejercicios u ofrecer asesoramiento nutricional y de salud. Un quiropráctico no realiza cirugías ni receta medicamentos.

¿Qué hace un quiropráctico?

Un quiropráctico cree que muchos problemas de salud pueden derivarse de la desalineación o subluxación de las vértebras.

Un quiropráctico evaluará y luego tratará al paciente. Al ver a un paciente por primera vez, un quiropráctico tomará su historial médico, realizará un examen físico y ordenará las pruebas necesarias, como radiografías o una resonancia magnética.

Luego, un quiropráctico desarrollará un plan de tratamiento, que generalmente incluirá ajustes físicos o manipulaciones del sistema musculoesquelético, pero también puede incluir masajes, ejercicios u otras formas de fisioterapia. A veces, un quiropráctico realizará pruebas para detectar deficiencias de vitaminas y minerales y recomendará suplementos para corregir cualquier desequilibrio identificado.

¿Eres apto para ser quiropráctico?

Los quiroprácticos tienen personalidades distintas . Tienden a ser individuos investigadores, lo que significa que son intelectuales, introspectivos e inquisitivos. Son curiosos, metódicos, racionales, analíticos y lógicos. Algunos de ellos también son sociales, lo que significa que son amables, generosos, cooperativos, pacientes, afectuosos, serviciales, empáticos, discretos y amistosos.

Deja un comentario